CRIE de Navaleno
Escrito por DIEGO ESCRIBANO, lunes 19 de enero de 2015 , 12:19 hs , en NOTICIAS 5º y 6º EP

CRIE de Navaleno 2015

El día 13 de enero, los alumnos de 5º y 6º del CRA Pinares Altos y los alumnos de 5ºA del CEIP Numancia fueron al CRIE de Navaleno para pasar unos días en convivencia y realizar actividades educativas.

El proyecto que desarrollaron "Conecta" estaba relacionado  con la luz y sus inventores.

Las actividades principales de cada día fueron:

El martes se organizaron: las habitaciones, los torneos y las mesas de comedor.

La principal actividad del miércoles fue una ruta de orientación por el "Pinar Grande".

La actividad más destacada del jueves fue una gymkana electrónica por Navaleno. También se celebró una velada de despedida por la noche.

Para finalizar, el viernes todos los alumnos hicieron un taller de inglés consistente en vocabulario de oficios y prendas de vestir.

La llegada a Vinuesa fue a las 13:30

Todos los alumnos lo pasaron bien y repetirán la actividad al año que viene.